¿Desea comprar en los Estados Unidos de España o México? Aprenda cómo hacerlo con facilidad y seguridad

Italy duties and taxes


Image courtesy of khunaspix / FreeDigitalPhotos

Las compras en línea son una práctica cada vez más común. Ya sea se trate de libros, objetos electrónicos, perfumes o ropa, no importa: la cantidad de gente que elige el Internet para realizar sus compras está aumentando año tras año, en España, México, los Estados Unidos y en todo el mundo.

Muchos encuentran interesante el mundo de las compras a través de Internet, ya que resulta conveniente, evitando  largas filas en las tiendas o tener que salir cuando llueve, sólo por dar un par de ejemplos.

Hay dos razones en particular por las cuales cada vez más las personas optan por las compras en línea.

– En Internet es más fácil encontrar productos con descuento (sin mecionar el ahorro de no transportarse).

– En línea usted puede encontrar un número casi infinito de productos, debido a que el Internet hace posible explorar los mercados del mundo.

Todo suena muy bonito, casi idílico, pero si usted está interesado en comprar en los EE.UU. desde  España o México, es importante que conozca este detalle:

Algunos operadores de tiendas en línea con sede en Estados Unidos envían los productos sólo dentro del país, es decir, a una dirección en los Estados Unidos.

Esto significa que si usted vive en España o México y quiere comprar un producto de dichas tiendas tendría que proporcionar una dirección alternativa en EE.UU.. Un problema que muchos encontrarían insuperable… ¡Pero por suerte no lo es!

El sitio web USAaddress.com puede ser interesante para usted si vive en un país como México o España, ya que, aquí encontrará una solución para sus necesidades de envío internacional. Uno de los muchos servicios que ofrece el sitio es, de hecho, proporcionar a sus miembros una dirección física y única de envíos dentro de los Estados Unidos, lo cual le permitirá comprar una gama de productos en los Estados Unidos, sin tener que desplazarse al extranjero para hacerlo.

¿Cómo funciona el proceso?

Al unirse a  USAaddress.com, la compañía le proporcionará esta dirección en Estados Unidos, que luego se puede administrar convenientemente en línea. Es una dirección postal verdadera, completa ( con calle y número), no sólo un apartado de correos. Esto significa que será aceptado por todas las tiendas y proveedores en línea que operan en los EE.UU. y que requieren el registro de una dirección en dicho país para permitir a los visitantes hacer sus compras en línea.

La solicitud de una dirección estadounidense de algunas tiendas en línea es a menudo motivado por el hecho de que este tipo de vendedores prefieren enviar compras únicamente dentro del territorio nacional, y no permite a los que viven fuera de los Estados Unidos hacer compras a través de su sistema online. O por otro lado, el hecho de que los vendedores tienen diferentes versiones de su sitio web, cada uno dedicado a un país específico (por ejemplo, una tienda en línea para los Estados Unidos y otro para otros paises como España o México) y los clientes pueden comprar sólo en la versión del sitio adecuado a su zona geográfica, con la posible incomodidad de no poder adquirir un producto carente de la versión de su país de residencia, pero que por el contrario, si esta disponible en el portal americano.

Igualmente, USAaddress.com  proporciona el servicio fundamental de transporte  internacional de las compras realizadas por sus miembros con la dirección americana antes mencionada.

Recibir sus paquetes internacionales nunca había sido tan confiable y comodo, ya que, con USAaddress.com  los usuarios cuentan con la descripción detallada de sus paquetes que incluye una fotografía del mismo, asi como con la posibilidad de monitorearlo en todo momento, pero lo mejor es que el envío sólo tarda de 3 a 4 días en llegar a su hogar!

Visita USAaddress.com para encontrar más detalles sobre los servicios que ofrece y para que comiences desde ya a hacer compras en los Estados Unidos desde tu país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *